Reglamento de desarrollo de la LOPD: interrogantes

02 Feb 2008 Publicado por Felix Haro en Legislación, Protección de datos

Reglamento desarrollo LOPDA partir de este lunes voy a ir colocando un “post” con las interrogantes que me plantea el Reglamento de desarrollo de la LOPD, tanto en su vertiente teórica como en lo que interesa a la mayoría, la práctica diaria.

Lo cierto es que he seguido desde el principio su proceso de elaboración, he leído el Dictamen del Consejo de Estado, y tras analizar el resultado final… en fin, no se si es que me estoy haciendo mayor y empiezo a perder facultades, o que realmente no se ha puesto mucho interés en el asunto, porque hay bastantes cosas que no me cuadran.

Al finalizar la serie de interrogantes confeccionaré un documento que pondré a disposición de quien esté interesado con el análisis y los comentarios que vayan surgiendo.

2 comentarios

El nombre, correo electronico, sitio web que facilites, y la dirección IP del equipo desde el que se haga el comentario se utilizan para gestionar su publicación en el blog BITácora, y se registran en un fichero cuyo responsable es Félix José Haro Castillo, administrador del blog, ante quien puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por correo postal (Calle Sierra de Atapuerca nº41A 6ºB, 28.050 Madrid), o por correo electronico (mail@felixharo.es).

Hacer un comentario