Sonría… está siendo filmado

Videovigilancia BélgicaHe estado de vacaciones por Bélgica cuatro días, y no he podido evitar hacer esta fotografía. Se trata de un distintivo de videovigilancia que dice “Sonría, está siendo filmado…”.

Pero, ¿quién me filma?, ¿a quién me dirijo para ejercer mis derechos?… ¿…? Vete y busca.

Para que nos quejemos de los carteles que se colocan por aquí, donde a pesar de estar regulado hasta el color que ha de tener, cada uno hace lo que le da la real gana.

Comentarios

  1. dice

    Tengo fotos idénticas de los autobuses de Londres, donde el cartel es “oficial” e incluye un “smiley” para relajar tensiones. Como si hubiera algo por lo que sonreir en Londres, donde hay montones de cámaras en cada calle…

  2. dice

    A mí en Bélgica, seguro que me declaran alcohólico conocido, entre las cámaras, las cervezas y las terrazas, no hace me hace falta la prueba de alcoholemia.
    ¡Saludos!

Si comentas el post, tu nombre, correo electronico, pagina web y direccion IP se utilizan para gestionar tus comentarios. Se guardan en un fichero titularidad de Felix Jose Haro Castillo (Calle Velazquez 15 - 1Dcha., 28001 Madrid), ante quien puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, cancelacion y oposicion. Puedes marcar las opciones del final si quieres recibir correos electronicos con los comentarios siguientes, o con las actualizaciones del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *